sábado, 21 de abril de 2012

The Balm Products (2): Mary- Lou Manizer

Hi again! Well, now I'm going to talk about the second product that I've bought from the Balm Cosmetics.


This is the Mary- Lou Manizer, a highlighter that has a pale gold tone. It has also a little bit of shimmer, so you have to be careful when you're applying it.
In my opinion this is a really powerful highlighter so you must NOT apply a big quantity of it (if you don't want lo look as a disco ball, LOL ;) )
The pale gold tone makes it perfect for every skin tone because it has the right amount of that colour. So if you apply it  correctly  it  will look really natural. And the little particles of shimmer are perfect because they reflect the light and look beautiful on photos!

You can use it on the top of your cheeks, the bridge of your nose, cupid's bow, browbone, the inner corners of your eyes and as a eyeshadow too.

To sump up I think that it is a product that you can use every day and it will look as if the glow that provides to your skin was natural, of course if you use it correctly ;). And if you are a makeup addict it's a product that you must try!


  • Rate: 5 out of 5
  • Packaging: 5 out of 5
  • Quality: 5 out of 5
  • Durability: 5 out of 5 
  • Would I buy it again? Yes!!
Hola de nuevo!
Esta entrada va a ser un review del iluminador Mary-Lou Manizer de la firma americana theBalm.
Este producto lo he adquirido hace relativamente poco pero la verdad estoy muy contenta con él. Se trata de un iluminador en polvo compacto de un tono dorado pálido.
En cuanto a la pigmentación he de decir que es bastante potente por lo cual la aplicación ha de ser muy ligera si no queremos que se nos vea a cien kilómetros de distancia, jaja!
El tono al ser un dorado apagado queda bien tanto en pieles claras como en aquellas más oscuritas y se difumina muy fácilmente, por lo que es muy sencillo trabajarlo. Podemos aplicarlo en lo alto del pómulo para dar la ilusión óptica de un pómulo más elevado, en el puente de la nariz, lagrimal, en el arco de la ceja y en el arco de cupido. E incluso nos recomienda la marca que lo usemos como sombra de ojos, pero como ya he dicho anteriormente sacadle todo el partido que podáis y todos los usos que se os ocurra.
En cuanto al acabado que da es un efecto brillante que si se aplica correctamente parece que el brillo salga de la piel, eso sí, contiene unas finas partículas de shimmer que reflejan la luz.
La cantidad de producto es bastante generosa, ¡yo creo que no lo acabaré en la vida!¡Jaja! :)Concretamente contiene 8,5 gr. Y en cuanto al packaging tal y como he comentado en el review del bronceador Bahama Mama es de una estética pin-up preciosa en la cual vemos a una chica (Mary-Lou) detenida a la cual le están haciendo fotos como a una presa.
  • Producto: 9,5 sobre 10
  • Calidad: 10 sobre 10
  • Packaging: 10 sobre 10
  • Lo volvería a comprar? ¡Claro que sí!


Flash Light/ Con Flash

Natural Light/ Luz Natural





2 comentarios:

  1. Me encantan tanto estos polvos como los bahama mama, los utilizo a diario y en ocasiones más especiales, son una pasada. Los compré en GLAMTOWN que por cierto tiene unos precios geniales comparado con otras webs, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii yo son los primeros polvos iluminadores que tengo y estoy muy contenta con ellos!! Además el packaging de esta marca me encanta!

      Gracias por pasarte! :)

      Eliminar