lunes, 16 de julio de 2012

Skin Health: Hawaiian Tropic Protective Sun Lotion

Hola de nuevo! Hoy voy a hablar de una marca que me encanta,  Hawaiian Tropic. Esta marca es mi favorita en cuanto a cremas solares, lociones para después del sol, lipglosses con protección solar y todos los productos relacionados con la protección de la piel. Se trata de una marca muy famosa (sobre todo en E.E.U.U) y sus productos son de una calidad realmente buena.
Recientemente he comprado la Sun Lotion, es maravillosa y os voy a decir por qué :).


En primer lugar, proporciona a la piel vitamina C y E, es muy resistente al agua y tiene SPF / UVB 30, por lo que aporta un alto nivel de protección.
¡Otro punto que creo que es importante es el olor del producto, ya que nadie quiere oler mal. Esta loción  proporciona a la piel un olor delicioso a coco <3. Por último, es muy fácil de aplicar, ya que la piel lo absorbe rápidamente.

Aquí os muestro algunas fotos:

Hi again!! Today I am going to talk about a brand that I LOVE, and it is Hawaiian Tropic. This brand is my favourite one for sun lotion, after sun lotions, lipglosses with sun protection, and all the
products related to skin protection. It is a really famous brand and its products are  of a really good quality. Recently I have bought a Sun Lotion that is wonderful and I am going to tell you why :) .

First, it provides to your skin  vitamins C & E. It is very water resistent and it has SPF/UVB 30, so it has a high level of protection.
Another point  I think that it's important is the smell of the product because noone wants to smell like a garbage can! This sun lotion provides to your skin a delicious coconut smell <3 .

Finally it is really easy to apply because the skin absorbs it quickly.



Here I show you some photos










6 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Siempre he querido probar algo de esta marca y todavia se me resiste! No es justo jajaja. Me encanta que aporte vitaminas! =)

    Un saludazo de Silence...*!!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! ^^
      La verdad que funciona muy bien!! A mi también me ha costado probarla jaja!

      Gracias por pasarte!! Un beso!

      Eliminar
  2. hola! yo tengo el aceite solar de esta marca aunque todavia no lo he probado, estoy deseando hacerlo a ver que tal.

    muchas gracias por la visita a mi blog y por seguirme. yo tambien me quedo en este.

    besos!

    www.onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!

      Gracias por pasarteeee!! A ver si lo pruebas y nos cunetas como va! Jaja!

      Un besooo!!! ^^

      Eliminar
  3. hola!! estoy probando la marca. Justamente me compre este protector, pero me gustaria saber como te deja. Es decir, el color de bronceado que deja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad yo no he notado gran diferencia con otras marcas tipo garnier y demás, creo que es más marqueting que nada, pero si es cierto que es muy ligera y se absorve que da gusto! Espero que te sirva! :) Saludos y gracias x pasarte!!

      Eliminar