viernes, 1 de febrero de 2013

Tendencias maquillaje S/S 2013 (Makeup trends)

Hola a tod@s!

Hoy os traigo una entrada con lo que serían las tendencias de maquillaje que veremos esta primavera-verano.
Ya sabemos que el maquillaje es algo muy personal y que probablemente porque algo se lleve no lo vamos a seguir si no nos encontramos agusto con ese tipo de maquillaje, pero nunca está de más saber que es lo que va a imperar en la temporada que nos espera.

Tampoco creo que tengamos que seguirlas a pies juntillas, sino que podemos adaptarlas a nuestro estilo de maquillaje haciendo reminiscencias a dichas tendencias, o en otras palabras, podemos inspirarnos en ellas sin tener que copiarlas exactamente.


La verdad que buscando entre varias webs de publicaciones de moda he visto que no se ponen demasiado de acuerdo debido a la multitud de maquillajes que se han visto en pasarela, pero sí que coinciden en algunos puntos y son los que os voy a mostrar.Así que sin más dilación os dejo con las makeup trends SS 2013!


1. Ojos dramáticos: los ojos se han convertido en el centro de atención escogido por firmas como Chanel, Dior, Armani, Gucci o Topshop entre muchas otras. Dentro de los ojos dramáticos podemos encontrar distintas versiones:

1.1 Smokey metálico (CHANEL)                        1.2 Pestañas a todo color (DONA KARAN)



1.3 Delineado grueso (THIERRY MUGLER)                          1.4 Pestañas dramáticas (GUCCI)


2. Colores vivos: esta tendencia se ha impuesto tanto en ojos como en labios. Para los ojos se tira más hacia los tonos marinos: azules, turquesas, verdes...Pero también encontramos rosas neón! En cambio en los labios la tendencia se decanta más hacia tonos rojos, fuchsias, granates, etc.

2.1 Turquesa (MICHAEL KORS)                    2.2 Labios rojos y fucsia matte (MISSONI)























2.3 Verde Agua (KENZO)                                               


 3. Cejas gruesas: esta tendencia personalmente me encanta, da al rostro un aspecto más juvenil y natural, evitando esas caras de continuo susto que las cejas muy finas y moldeadas dan al rostro.

(VERSACE)                                                                               (MIELE)
                                                                             (ETRO)
                                                    

4. Piel jugosa: de nuevo se vuelve a llevar la piel jugosa, satinada, poco cargada y bien iluminada. Así que otra temporada más la base Face and Body de M·A·C se va a quedar con nosot@s.

                                               (DOLCE &GABANNA)
http://dconheels.com/wp-content/uploads/2012/10/dolce-gabbana-spring-2013.jpg

(ALEXANDER MQUEEN)


¿Qué os parecen? ¿Pondréis alguna en práctica? ¿O con cuáles nunca os animariaís?

No hay comentarios:

Publicar un comentario