domingo, 17 de marzo de 2013

Intensly Red

Hola!

Hoy os traigo un look un tanto vampiresco en el que la atención va dirigida tanto en los ojos como en los labios, dejando la piel en un segundo plano. Aquí os dejo los productos utilizados y alguna foto más:


Rostro:
- Corrector Deliplús Larga Duración 02 para tapar pequeñas imperfecciones en el centro del rostro.
- Base Face&Body de M·A·C en todo el rostro en el tono C2. Esta base la he podido probar en una muestra que me dieron y me ha enamorado!
- Polvos Dream Matte Powder de Maybelline tan sólo en la zona T, ya que sino le quitamos la gracia al tan conocido acabado glow de esta base.
- Colorete Cabana Boy de TheBalm.

Ojos:
- Urban Dacay Primer Potionpor todo el párpado (superior e inferior).
- Delineador en gel de Maybelline por todo el parpádo difuminado. Y a ras de pestañas inferiores.
- Sombra rojiza metalizada con subtono morado encima del delineador difuminado. Otra buena opción sería la Cranberry de M·A·C o la 137 de KIKO (clon Cranberry), pero yo usé una de la paleta de 72 sombras de ZOEVA. La difuminamos bien para que se pierda el color. También a ras de pestañas inferiores.
- Sombra marrón medio para la transición, yo usé primero el Bronzer Bahama Mama y luego un marrón más claro de la paleta antes mencionada.
- Sombra crema/vainilla mate para iluminar el arco de la ceja y difuminar perfiles del maquillaje.
- Lápiz negro Vibrant Eye pencil negro 600 de KIKO en waterline inferior y superior.
- Delineamos la linea de pestañas superiores sin sacar rabillo y con un trazo un poco descendente para dar a los ojos un aire soñoliento.
- L'Oréal Volume Million Lashes Extra-Black+ Astor Big&Beautiful False Lash Look en pestañas superiores e inferiores.

Labios:
 - KIKO Precision Lip Pencil 308, rellenando el labio.
- Max Factor Instensly Red Lipstick encima del perfilador.
- KIKO Light Core Lipgloss 01.


 ¡Espero que os guste!

6 comentarios:

  1. No me gusta... me encanta!!.... los ojos perfectos y los labios increibles...

    Un besooo


    http://laramakeup90.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te quedo!!!!! Los labios preciosos y los ojos tambien, no sabria cual mejor! :)
    Un beso y te sigo!

    http://makeupbackstage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ahora mismo me paso por tu blog!! :)

      Eliminar
  3. Te quedó precioso!! Me encanta, los labios lo que más!
    Un beso, te sigo desde ya!

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Y Muchas gracias por pasarte!! Me alegro de que te haya gustado el look!

      :)

      Eliminar