jueves, 25 de abril de 2013

Favoritos Abril 2013

Hola!

Esta es la primera entrada de favoritos de este blog. Así que sin más dilación os dejo con mis favoritos de este mes de abril 2013.


 1. Sombra "Bronze" M·A·C: es una sombra ideal para simplemente pasarla con un pincel tipo 217 de M·A·C o 227 de ZOEVA. O si queremos que quede más intensa aplicarla sobre una base negra como el lápiz de KIKO (3).
2. Sombra "Patina" de M·A·C: sombra dorado antiguo muy clarita, sútil.
3. KIKO VIBRANT Eye Pencil 600: Lápiz de ojos negro, negrísimo, muy cremoso. Se saca punta de forma muy cómoda y se difumina que vamos, eso es gloria XD . Yo le he cambiado los tapones y el de la esponja se lo he puesto al lápiz :P
4. VOLUME MILLION LASHES Extra- Black L'Orèal: Me encanta esta máscara, la tengo ya más seca que la mojama, pero aún así la sigo utilizando sobre la de Max Factor, separa las pestañas que da gusto.
5. Urban Decay Primer Potion: qué decir de este producto, fantástico, sin más. Tenéis un review completo aquí.
6. Sombra 124 KIKO: clon de la Satin Taupe de M·A·C, ideal con la Patina en el extremo del ojo, o sola.
7. MAX FACTOR False Lash Effect: al principio no me convencía, porque mancha bastante el párpado al aplicarla (aunque yo siempre me mancho, la verdad), pero deja las pestañas súper negras e intensas, me encanta.
 8. M·A·C Creme Cup: perfecto para cuando quiero ir más sutil o para acompañar un buen smokey con la Bronze. Es mi primer labial de M·A·C y cada vez que me lo pongo "flipo" con la duración que tienen. Es de la gama Cremesheen.
9. L'Orèal Caresse 202 Impulsive Fuchsia:  un color PRE-CIO-SO, es un tipo "aceitillo" con color, bastante intenso. La única pega, queda un poco a parches ( para que quede bien hay que insistir), pero dura una ETERNIDAD.
10. TheBalm FRAT BOY: colorete rosa-melocotón, me chifla.
11. TheBalm CABANA BOY: queda ideal en pieles blancas, es un color frambuesa intenso en el pan, pero en las mejillas (y aplicado muy ligeramente) queda un color frambuesa muy sútil, precioso.





8 comentarios:

  1. hola guapa! tienes un premio en mi blog!

    http://mi-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tienes una nueva seguidora
    un beso

    animate a pasarte por el mio http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme ahora mismo me paso por el tuyo!!

      Eliminar
  3. Acabo de conocer tu blog!!! Me quedo por aqui!!! Me encantan los coloretes sobretodo para el buen tiempo. Un beso desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!!! Los coloretes son una pasda la verdad!!

      Eliminar
  4. El labial creme cup de MAC lo quiero probar!! =) te sigo vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito para diario! Ok gracias por seguirme! :)

      Eliminar