martes, 13 de agosto de 2013

Recreación: Mila Kunis (Ted Premiere)




Hola, holaaaa!!!

Bien pues hoy traigo el primer look recreado o inspirado en una "celebrity" de este blog. Se trata del maquillaje que la actriz Mila Kunis llevó a la premiere en Hollywood de la película "TED".

Estaba yo buscando imágenes de smokey eyes en tonos marrones cuando me encontré una imagen de este precioso look y me dije "este tengo que probar a hacerlo".Y ¡dicho y hecho! Jaja XD...Bueno quizá igual, igual, no es porque 1. ni sé los productos que se usaron en él, 2. tampoco llevo pestaña postiza y 3.por desgracia tampoco tengo los ojazos de Mila Kunis :'( , pero bueno se ha hecho lo que una buenamente ha podido, jaja. Nada no me enrrollo más y os dejo con las fotos y los productos usados! :)
NOTA: En ninguna foto se aprecia el maquillaje cómo se veía en realidad, era mucho más intenso y difuminado!

 SIN FLASH:
 CON FLASH:


MILA KUNIS TED PREMIERE MAKE UP

 Lista de Prductos Usados:

OJOS:
- Sombra en crema oro de KIKO nº22 (Creo que ya no las venden)
- Sombra dorada paleta 78 colores ZOEVA
- Sombra nº131 KIKO
- Sombra de ASTOR berenjena (de hace mil años XDD)
- Sombra nº136 KIKO
- Sombra negra ZOEVA
- Varias sombras marrones de ZOEVA (para la transición, usadas en cada paso, es decir cada vez que aplicaba una sombra nueva)
- Sombra vainilla ZOEVA
- Vibrant Eye Pencil KIKO nº600
-Maybelline Explosión de Pestañas
- Mary-Lou Manizer de theBalm encima de la sombra dorada

ROSTRO:
- Super Stay 24h Maybelline
- Corrector Larga Duración Deliplús
- Hean Natural Finish Foundation
- Bahama Mama theBalm
- Colorete paleta ZOEVA
- Mary-Lou Manizer theBalm

LABIOS:
- Creamy Lipstick 397 KIKO
- Pencil Lip Gloss 09 KIKO
- Rose Toffe Lipgloss H&M



 AQUÍ SE VEN LOS REFLEJOS PERFECTAMENTE!





2 comentarios:

  1. Hola. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, Te dejo el link del mío por si te apetece también seguirme. Gracias!

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! Muchas gracias!! Ahora me paso x el tuyo! :)

      Eliminar