jueves, 12 de septiembre de 2013

Favoritos Verano 2013 + Look





Hola a todos!
La vuelta al cole ya está aquí, y con ella el fin del verano....NOOOOOO!!! :( Es increíble cómo pasa el tiempo, ¿¿¿no??? O_o  Pero bueno, es hora de mirar hacia atrás y contaros cuáles han sido los productos que más he usado este verano, y aunque tengo que reconocer que no me he maquillado mucho (no por nada en especial) ,estos han sido los productos de los que más he tirado cuando me he maquillado.

1. Lápiz de ojos Sabana de Deliplús: se trata de un lápiz de ojos bastante cremoso y pigmentado que me ha sorprendido gratamente. Lo que he hecho muchos días ha sido aplicármelo por todo el párpado móvil y a ras de pestañas inferiores, lo he difuminado muy bien y encima he aplicado la sombra Patina de M.A.C y he marcado la cuenca con el bronceador Bahama Mama de theBalm. La duración no es la mejor que he probado, pero tampoco la peor así que, por el precio que tiene y el color tan bonito lo recomiendo.

2. Sombra Patina de M.A.C: con el lápiz anterior queda muy bonita, ya que al ser tono exacto el lápiz  potencia el color de la sombra que ya de por sí es muy sutil.

3. Bronceador Bahama Mama de theBalm: qué decir de este producto, me encanta durante todo el año, así que cómo no ser un favorito de verano también. Si queréis saber más de este producto podéis ver esta entrada en la que hablo de él más extensamente.

4. Máscara de pestañas "Explosión de Pestañas" de Maybelline: me encanta esta máscara, separa, alarga y da volumen además de ser bastante negra, me recuerda a la False Lash Effect de Max Factor, el goupillon o cepillo es prácticamente el mismo, quizás el de la máscara de Maybelline es un poco más pequeño, cosa que me gusta porque te permite acercarlo mucho más a la base de la pestaña sin mancharte.

Lápiz Sabana Deliplús, M.A.C Patina, Maybelline Explosión de Pestañas

5. Colorete Cabana Boy de theBalm: un imprescindible para mí, es un color frambuesa que queda muy natural, y en pieles blancas a medias queda divino, es muy bonito.

6. Iluminador Mary-Lou Manizer de theBalm: más de lo mismo, queda precioso. Tenéis un review más amplio en esta entrada.

7. Polvos Dream Mat Powder de Maybelline: son unos polvos finísimos e infalibles,yo tengo la piel normal y el maquillaje me dura intacto todo el tiempo que lo lleve puesto. En pieles mixtas también tiene una buena duración ya que no salen brillos excesivos y sale algún que otro pasadas unas 5-6h. Para sellar el corrector bajo la ojera va de lujo, nunca me ha salido ningún pliegue, y tienen una relación calidad-precio más que buena, les doy un diez.

Maybelline Dream Mat Powder, Mary-Lou Manizer, Cabana Boy, Bahama Mama


8. Precision Lip Pencil de KIKO en el tono 308: un rojo borgoña o vino precioso, lo habréis visto en muchos de mis looks como éste o éste. Con la sombra Bronze de M.A.C difuminada por todo el párpado móvil con la brocha 227 de ZOEVA queda precioso, y es una opción a la que recurrido bastante cuando no tenía muchas ganas de trabajar los maquillajes. Se puede llevar sólo (acabado mate), con un gloss encima o con una barra de labios roja.

Izq a Derch: Lápiz Sabana, Sombra Patina, Sombra Patina sobre Lápiz Sabana difuminado, Precision Lip Pencil 308 KIKO

Ojos: Lápiz Sabana + Bahama Mama+ Explosión de Pestañas
Rostro: Bahama Mama, Cabana Boy
Labios: Precision Lip Pencil 308 KIKO



No hay comentarios:

Publicar un comentario