miércoles, 30 de octubre de 2013

Inspiración años 60: Cut Crease Makeup Look


Hola de nuevo!

Bien, pues aquí os traigo otro look, esta vez inspirado en los años 60. Seguro que habréis visto muchas veces este tipo de maquillaje, ya que muchas blogueras lo han recreado inspirándose en el tipo de maquillaje típico de los años 60.

Esta vez, igual que en el look anterior, mi modelo es la preciosa Glitter And Makeup que me ha prestado sus ojazos para realizar este maquillaje.


Este tipo de maquillaje se caracteriza básicamente por tres cosas: cuenca marcada (de ahí su nombre "Cut Crease" o "corte en la cuenca" / "cuenca cortada"), eyeliner con rabillo y mucha pestaña.

Básicamente necesitáis:

- Sombra crema o piel de la paleta de ZOEVA.
- Sombra marrón mate 131 KIKO
- Sombra negra mate ZOEVA
- Sombra marrón claro/arena ZOEVA
- Sombra beige mate ZOEVA.
- Máscara de pestañas False Lash Effect Max Factor
- Eyeliner en Gel de Maybelline

Yo lo acompañé con el labial Creme Cup de M·A·C y quedaba de lujo, además de que era más fiel al estilismo de los años 60 en el que el labio no iba muy marcado, pero podéis optar por un labio rojo y así darle un toque más cincuentero. También podríais añadir pestaña postiza para darle más dramatismo, pero a mi modelo no le hacía falta porque ya de por sí tiene unos pestañones de infarto.

Las mejillas las definí con el bronzer de TheBalm y apliqué un poco del colorete Frat Boy (colorete melocotón rosado) para ir en la misma tonalidad suave de los labios y apliqué iluminador en los puntos altos del rostro (pómulos, tabique nasal, arco de cupido, centro de la frente, barbilla)




No hay comentarios:

Publicar un comentario