lunes, 4 de noviembre de 2013

The Reviewer: Bourjois Healthy Mix Foundation




Hola a todos!

Hoy os traigo otro review, en este caso se trata de la base de maquillaje Healthy Mix de Bourjois. ¿Os interesa? Pues seguid leyendo :P



Características de la base:

- Cobertura: obtenemos una cobertura baja, que puede modularse. Básicamente nos iguala el tono de la piel y aporta un toque de luminosidad al rostro cuando nos da la luz.
- Textura/formato: se trata de una base líquida, muy ligera y cómoda de aplicar ya que en seguida se funde con nuestra piel. Se puede aplicar tanto con las manos, brocha o esponjita (tipo BeautyBlender).
- Acabado: semi mate, es decir a simple vista una vez aplicada obtenemos una piel natural, sin brillos y con toque de glow cuando nos da la luz directa. Con ello quiero decir que NO es una base tipo Face&Body de MAC, ya que no deja la piel brillante continuamente, sino que tenemos un acabado mate natural, tal y como la piel es de por sí. La piel al natural sana es mate, pero si la tenemos hidratada cuando nos da la luz se ve ese reflejo en los puntos altos del rostro. Pues ese efecto es el que nos deja esta base. Si buscáis una base completamente mate y de acabado empolvado esta no es la base que yo os recomendaría, y si buscáis una base glow total tampoco. Es un entremedio, un acabado NATURAL, imita la textura de la piel a la perfección.
- Duración: tiene una duración bastante decente, yo la he llevado unas 6-7h y no me ha sacado ningún brillo (tengo la piel normal).
- Precio: ronda los 13-14€
- Rango de Colores: en el stand de Bourjois dónde yo la compré habían 4 tonos del 53 (el más claro que había) al 56 (creo recordar). No sé si en otros lugares habrá más tonos, o si en España sólo se comercializan esos 4. Aunque en otros países como el Reino Unido empieza en el 51.
Lo tipos de tonos que yo ví allí eran todos de subtono amarillo o cetrino, por lo que para las que somos C o NC en MAC nos va de perlas, igual a las que tenéis subtono rosado no os van tan bien aunque la cuestión es que os prueben la base en el stand.
- Peculiaridades: una de las cosas que más de llama la atención es su olor, afrutado y no muy intenso, a mi me gusta pero eso ya es personal. Supongo que han incorporado esos aromas para hacernos más evidente que lleva extractos de frutas.Además no contiene protección solar (SPF) lo que la convierte en una base ideal para tomarnos fotos.
- Nota/Puntuación: 9/10. No le doy un 10 porque contiene bastantes siliconas, que si no le daba el 10!


ARRIBA: No Flash
ABAJO: Sí Flash NOTA: no es tan rosada como se ve en la foto.

Aquí vemos el acabado natural y con el sutil glow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario