miércoles, 6 de noviembre de 2013

The Reviewer: KIKO Colour Impact Palette 03 Bright Night Lights


Hola, holaaa!

Pues seguimos con los reviews, y hoy os traigo uno sobre esta paletita de KIKO de la colección Dark Heroine.
Se trata de una paleta de sombras de la misma colección que la paleta de la anterior entrada que podéis ver AQUÍ. Pero esta tiene colores inspirados en la noche.

De nuevo, al igual que con la pelta anterior nos encontramos con sombras mete y sombras glitter. Tenemos tres sombras mate que son igual de buenas que las de la otra paleta, pero estas no son tan mates, sino que tienen un acabado más satinado. Por otro lado tenemos tres sombras glitter, pero estas se diferencian de las de la primera paleta porque son mucho más pigmentadas. El color que obtenemos con ellas es algo más opaco, sin llegar a serlo del todo.

Esta paleta es preciosa, pero a diferencia de la anterior no creo que sea tan versátil al llevar colores más vivos y que no combinan entre ellos tan bien como los cálidos de la otra paleta, ya que tenemos un contraste muy fuerte entre tonos fríos y tono cálidos que normalmente son difíciles de integrar entre sí. Por lo que si nos la queremos llevar de viaje tendremos que llevarnos más sombras para poder realizar looks más ponibles, eso sí para salir por la noche tenemos unos colores preciosos con los que podemos hacer virgerías si sabemos como combinarlos.

La calidad de las sombras, al igual que la de la otra paleta, es buenísima, sobre todo la de las sombras mate. Realmente KIKO ha hecho un trabajo muy bueno con estas sombras.

El packaging en este caso es verde esmeralda, precioso. Y en cuanto a la calidad, deciros que es muy buena también, un plástico duro, opaco, robusto y resistente.

Sin duda estas paletas son un muy buen producto por el precio que tienen un precio de 16,90€. La pena es que son de edición limitada, así que si las queréis tendréis que daros prisa porque no sé por cuánto tiempo seguirán disponibles en tienda. Aquí os dejo unas fotos y swaches:

NOTA: las que son glitters hay que aplicarlas en mojado para que tengan mayor pigmentación y un acabado completamente metálico. En mojado son una auténtica pasada, ¡especialmente la verde!












No hay comentarios:

Publicar un comentario