lunes, 4 de noviembre de 2013

The Reviewer: KIKO Colour Impact Eyeshadow Palette 01 Lounge Warm Tones


Hola de nuevo!

Pues hoy os traigo un review sobre una paleta que llevo ya un tiempo probando y que me ha sorprendido gratamente, tanto por la pigmentación de las sombras como por la calidad de las mismas.

Se trata de una paleta de KIKO de edición limitada ya que pertenece a la colección Dark Heroine que salió a finales de este verano y que aún podéis encontrar en tiendas.

Esta paleta en concreto tiene tonos cálidos tal y como su nombre nos indica y está compuesta por tres tonos mate y tres glitters. He de decir que las sombras mates son una pasada, pigmentan que dan gusto y se difuminan super bien, no he probado ninguna sombra que se les parezca en cuanto a sedosidad, ni las de MAC. Se difuminan que da gusto, apenas hay que insistir con el pincel, eso sí al difuminarse tan bien pierden la intensidad y hay que volver a aplicar sombra, pero eso es como con todas.
Las sombras que véis brillantes ya no son tan alucinantes, ya que no son una sombra en sí, sino un glitter muy fino con color, por lo que si las aplicáis solas no obtendréis un color opaco, sino que se os verá la piel a a través. Eso sí, puestas encima de otras sombras, o un lápiz, o sombrea en crema quedan preciosas.  Aquí os dejo unas fotitos y swaches:

NOTA: las que son glitters hay que aplicarlas en mojado para que tengan mayor pigmentación y un acabado completamente metálico. ¡En mojado son una auténtica pasada!







El precio creo recordar que fueron 16,90€, así que está bastante bien ya que nos trae 6 sombras. Además el packaging es bastante bueno, un plástico robusto, duro y se ve resistente. Además nos trae un espejo incorporado  igual de grande que la tapa (que yo no suelo usar), pero que para llevársela de viaje va de lujo. En sí es una paleta que para viajes yo me la llevaría sola, porque nos podemos hacer infinidad de looks con ella tanto de noche como de día.

Sin duda la volvería a comprar. ¿Qué os parece? ¿La tenéis?

2 comentarios:

  1. Que colores tan festivos!!!! Demasiado arriesgados para usar a diario, no?? Pero muy bonitos!!! Besitos y disfrutala!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      La verdad es que son muy bonitos y aunque parezcan así como muy intensos los brillantes son muy sutiles, yo al menos los uso para cada día jaja!! Gracias por pasarte! :)

      Eliminar