domingo, 22 de diciembre de 2013

Mini-Haul Yves Saint Laurent (YSL)


Hola!

Pues hoy vengo a haceros un haul-review de tres productos de YSL que adquirí hace un mes aproximadamente en el Black Friday.

Concretamente son dos labiales de la gama Rouge Volupté y la archiconocida Le Teint Touche Éclat.
¡Vamos al lío!



YSL Rouge Volupté nº8 Rose Fétiche (Fetish Pink): es un tono rosa-chicle-Barbie precioso.
YSL Rouge Volupté nº29 Rose Opéra (Opera Rose): vendría a ser una versión más oscura que el anterior y con un subtono más coral.

YSL RV Nº29

 Izq- Nº29 Derch- Nº8

Izq- Nº29 Derch- Nº8

Izq- Nº29 Derch- Nº8

Con Flash

Sin Flash

Característica de estos labiales: deciros que pasarlos por los labios es una maravilla, es como si deslizases mantequilla, son cremosos a no poder más, no había probado unos labiales así de cremosos en mi vida. Además, con una pasada ya obtienes el color exacto de la barra, por lo que la pigmentación es de 10. En cuanto a la duración, había leído bastantes críticas diciendo que no aguantan mucho debido a su cremosidad, yo creo que esto va según la persona, es decir, si eres alguien que está todo el rato moviendo los labios, chúpandotelos y demás, está claro que no te van a durar mucho, pero es que no te va a durar mucho tiempo ni éste, ni ningún otro labial. Pero, si no  tienes ese tipo de manías te pueden aguantar bastante, al menos a mí me han aguantado perfectamente unas 5-6h  intactos, comiendo y bebiendo y porque me los he quitado yo porque sino me habrían durado más. Así que les doy también un 10 en cuanto a duración. En cuanto al olor, había leído que olían a mango, pero sinceramente a mí no me huele a mango, y tampoco es que sea un aroma muy intenso, apenas se aprecia, y casi que así lo prefiero porque para que las empresas de cosméticos acierten con los olores, tela.
El packaging es A-M-O-R, no he visto unos labiales más bonitos en mi vida, en cuanto al envase se refiere, son elegantes y lujosos, y es que no podía ser de otra manera viniendo de una firma como Yves Saint Laurent, que por cierto no sé porqué han decidido quitar la "Y" y el "Yves" (al menos en la ropa), me parece un error total espero que no hagan lo mismo en los cosméticos, porque sin duda es algo característico, ¿Os imagináis que sólo pusiese "SL"? Aquí os dejo al imagen del nuevo logo :( 



Nota 9/10 (el precio es lo que hace que baje la nota, sino tendrían un 10)

Le Teint Toche Éclat BD20: elegí el tono más claro y la verdad, es que es el tono ideal para mí en invierno porque no se nota ningún corte entre mi cara y el cuello. En cuanto al acabado yo diría que es algo parecida a la Healthy Mix de Bourjois, ya que es semimate pero es MUCHO más luminosa que de Bourjois ya que en las zonas altas del rostro refleja la luz (pero sin ser de acabado glow como la Face and Body de MAC), es como si nos hubiésemos puesto iluminador.

La duración es bastante buena, con un poco de polvos me ha aguantado intacta unas 9h. La cobertura es baja pero modulable. En cuanto a la forma de aplicación, he probado con BeautyBlender, la brocha bolso maquillaje de Mercadona ,y la manos, y sin duda mi manera favorita de aplicarla es con la manos, se extiende mucho mejor y cubre más.

 El olor es floral, huele muy bien la verdad, pero esto ya va a gustos. Tampoco en un olor muy intenso y al aplicarla casi se va por completo. La verdad es que es una base que me gusta, pero tampoco creo que valga el precio que tiene tenineod en cuenta que hay bases muy parecidas y por mucho menos dinero, un posible clon sería la Healthy Mix de Bourjouis como os he dicho, aunque ésta es algo más mate que la de YSL. Pero, por ello no deja de ser una muy buena base si buscáis un acabado natural y luminoso. Además el packaging es precioso también, muy elegante y sobrio, el cristal se ve bueno y el pump también, el tapón es todo dorado y arriba tiene las iniciales YSL.

Nota 9/10 (de nuevo el precio es lo que hace que baje un punto)




La verdad que las tres cosas sin rebaja costaban un pastón (con rebaja también es un buen bocado para mi bolsillo de todas maneras), pero con ofertas tipo Black Friday podemos conseguirlo por casi la mitad, así que creo que hice una buena compra.

¿Qué os parecen los productos de YSL? ¿Los habéis probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario