sábado, 1 de marzo de 2014

Favoritos de Maquillaje de Invierno



Hola a tod@s!

¿Qué tal va el fin de semana? ¡Espero que muy bien! Hay que aprovechar para recargar las pilas para aguantar la semana, jaja. Pero bueno, vamos a lo que vamos, hoy os traigo una entrada sobre mis favoritos de lo que han sido estos últimos meses de invierno (enero-febrero).


Favoritos de Rostro




1. Bahama Mama TheBalm: Bueno, este bronzer es el que yo uso durante todo el año. Si bien es un poco oscuro (para invierno), con una mano muy ligera en puntos estratégicos del rostro da un aspecto muy saludable. Le da ese toquecito de color a la piel, ya que en invierno el tono se apaga un poco después de perder el moreno del verano. Si queréis un entra más extensa sobre este producto os dejo este review que hice hace tiempo.

2. YSL Le Teint Touche Éclat: La verdad es que en estos últimos meses la piel la he tenido con algunas imperfecciones, por eso he utilizado mucho más la base de maquillaje para el día a día, cuando normalmente sólo la uso para ocasiones o para salir. Esta base al ser luminosa deja un acabado muy natural porque se asienta muy bien en la piel (casi ni se nota que llevas maquillaje), pero a la vez da una iluminación muy bonita en los pómulos, no sé si también os pasará a vosotras, pero cuando me da la luz es como si me pusiese iluminador en lo alto del pómulo. Eso sí, el tono (BD20) me queda un pelín claro, por eso la mezclo con la base que viene a continuación. Aquí hice una entrada más extensa sobre esta base de YSL.

3. Bourjois Healthy Mix: Como os estaba diciendo, esta base la he utilizado básicamente para subirle un poco el tono a la de YSL, ya que no altera para nada el acabado de la Touche Éclat. Por eso me gusta mucho combinar ambas bases, ya que pese a que la Healthy Mix no tiene ese acabado tan luminoso, respeta bastante bien el de la Touche Éclat. Aquí os dejo una entrada sobre ésta base, que la verdad es una opción low cost muy buena. El tono de ésta es el 53.

Favoritos Ojos y Cejas



4. MAC Woodwinked: Hace muy poco que tengo esta sombra, pero no me podía resistir a ponerla entre mis favoritos. Es un dorado muy cálido que al difuminarlo deja un halo de color precioso, casi naranjizo. Es de aquellas sombras que no tiene nada que ver el color del godet con cómo queda en el párpado. De momento la he probado con la prebase de Urban Decay, y la verdad creo que esta sombra es mejor usarla sin prebase porque pierde en sedosidad. En mi opinión, las sombras de MAC no se llevan muy bien con las prebases de sombras (o al menos con la de Urban Decay) porque pierden mucho. No sé, es como si no pigmentaran igual. Me cogí la paleta para 4 sombras, es TAN mona, desde que la tengo estoy enamorada de ella, jaja :)

5. KIKO Sombra 122: Se me ha olvidado poner en las fotos a esta sombra, pero igualmente tengo que mencionarla. Hay quien dice que sería un clon de la Omega de MAC.  Es la típica sombra de transición, un marrón muy clarito casi grisáceo. Es muy sedosa y ayuda a difuminar los cortes una pasada. La verdad, teniendo ésta no se me pasa por la cabeza comprarme ninguna de las de MAC, porque ésta hace el apaño perfectamente, y no creo que sea necesario gastarse ni 14 ni 17,75 euros en MAC por un color tan básico que podemos encontrar en marcas tan buenas como KIKO.

5. GOSH Velvet Touch Eyeliner Waterproof 015 Pure Natural: Ésta marca ha sido un descubrimiento para mí, nunca había oído hablar de ella y la verdad es que tiene productos con una pinta buenísima. Aproveché que en la perfumería en la que vendían esta marca estaba de liquidación y me hice con este lápiz en un tono entre salmón y marrón muy clarito (al estilo de la 122 de KIKO) perfecto para la línea de agua, ya que el que tenía de Basic me picaba en los ojos. Es un color ideal para abrir y el ojo, la duración también es bastante buena. Así que por la calidad y el precio que tenía en liquidación (2 euros, pero precio real 8,20 euros) estoy más que contenta.

6. KIKO Full Coverage Concealer 02: Bueno éste producto lo he estado usando últimamente para perfilar las cejas ya que para la ojera no acaba de convencerme porque es bastante seco, además de quedar algo claro. Con un pincel biselado lo que he hecho es coger producto y aplicarlo en el hueso de la ceja y por encima de la ceja para definir más la forma. En las cejas es lo único que me gusta hacerme, ya que nunca me las relleno porque las tengo muy tupidas y oscuras, y la verdad no me gusta ir por ahí pareciendo Groucho Marx, jaja :) Así que nada, le he sacado este uso al corrector y me ha gustado bastante el resultado. Tampoco descarto usarlo para iluminar el rostro a lo Kim Kardashian, jaja.

Favoritos de Labios



7. YSL Rouge Volumpté 29 Opera Rose: Éste es un color ideal, entre coral y rosa que da mucha vida al rostro. Al ser tan cremoso me gusta darle toquecitos con la yema del dedo para quitar el exceso y que quede más fijo, y con lo que me queda en el dedo le doy unos toques a las mejillas para usarlo como rubor. ¡Queda genial! Aquí os dejo una entrada con swatches.

8. KORRES Lip Butter Wild Rose: Este producto lo tengo desde hace mil años y aún me dura como el primer día. Es genial, hidrata los labios, les da brillo y ese toque de color rojito que los hace más apetecibles, vamos el conocido efecto "labio mordido". Además aguanta horas y horas, y huele a rosas, me encanta.


Y nada, hasta aquí mis favoritos de maquillaje de estos meses de invierno. ¿Habéis probado alguno? Os dejo la entrada sobre favoritos de cuidado facial de este mes, por si os interesa.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siii la verdad es que es precioso!! Muchas gracias por pasarte y comentar! :)

      Eliminar
  2. La Woodwinked queda muy bonita en la mayoría de la gente, pero ese tipo de tono en mi no favorece :(

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii tienes razón queda bien a casi todo el mundo, con razón es un de los tonos más vendidos de MAC! Gracias por pasarte!

      Eliminar