domingo, 23 de marzo de 2014

Makeup Trends Spring /Summer 2014 (Tendencias de Maquillaje)



Hola a tod@s!

Hoy os traigo una entrada en la que os voy a hablar de las tendecias de maquillaje que vienen para esta primavera- verano 2014.

Como siempre, deciros que esto son meros ejemplos de lo que se va llevar esta temporada en cuanto a maquillaje se refiere, pero podemos adaptarlas a nuestros gustos y reinventarlas según nuestro estilo. Por ejmplo, si se van a llevar los ojos en morado y no nos vemos con todo el párpado de ese color podemos optar por hacernos un eyeliner morado o violeta, o darle un toque de color a la linea de agua. Siempre siendo fiel a nosotras mismas, no tenemos que sentirnos incómdas con el maquillaje, sino todo lo contrario.

Dicho ésto, allá vamos! :)

1. LA GAMA DE LOS COLORES ORQUÍDEA
Así es, esta primavera verano nos inundarán los colores orquídea, tanto para ojos como para labios.

HOLLY FULTON

ROCHAS

NICOLE MILLER

PRABAL GURUNG

2. LABIOS NARANJAS

Se podría decir que ésta es la tendencia por excelencia de esta primavera verano. El naranja en los labios se convierte en un must al que es difícil resistirse porque es un tono que da mucha vida y luz al rostro, y que favorece tanto a pieles claras como oscuras, a rubias como morenas o pelirojas! Podemos probar desde los naranjas más neones hasta los corales.

RAG & BONE

DONA KARAN NEW YORK

RAG & BONE




3. EYELINER GRÁFICO, GRUESO, IMPERFECTO

El eyeliner como clásico que es, siempre se lleva, pero para esta temporada se vuelve más grueso e imperfecto, de estilo más grunge podríamos decir. También se ha visto en pasarela los eyeliners gráficos, de formas menos ponibles dibujando todo el ojo. En cuanto a el color, negro y marrón.

STELLA MCCARTNEY

STELLA MCCARTNEY

GIAMBATISTA VALLI


4. PIEL BRONCEADA + ILUMINADOR DORADO

Para esta temporada se han visto en pasarela pieles bronceadas, abusando un poco de los bronceadoes en polvo y prescindiendo del colorete. Como complemento para el bronzer se ha usado bastante el iluminador en tonos dorados y champán, colores cálidos para finalizar ese look de piel besada por el sol.

DONA KARAN

DONA KARAN

DOLCE&GABBANA



5. OJOS AZULES

Sombras de ojos en tonos azules, tonos aqua. Toda la gama de los azules nos sirve, desde los más verdosos hasta los azules intensos y oscuros, pasando por los turquesa y los azules zafiro.
MARC by MARC JACOBS

ANNA SUI

ZOE JORDAN

MARC JACOBS

6. LOOK NATURAL "PIEL DESNUDA+ CEJAS GRUESAS"

Llevamos unos años viendo como cada temporada esta tendencia se repite una y otra vez. Los looks naturales, efecto cara lavada con pieles jugosas y cejas muy pobladas.

ALEXANDER WANG



7. SHEER EYESHADOW

Ésta es otra tendencia para la nueva temporada que consiste en sombras aplicadas de manera muy suave por todo el párpado, consiguiendo un look smokey muy suave y fácil de hacer. Para conseguir éste efecto basta con coger un poco de sombra o colorete con un pincel de difuminar y aplicarla por todo el párpado.


BULBERRY


DOLCE&GABBANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario