jueves, 22 de mayo de 2014

Favoritos Mayo 2014



Hola a tod@s!

Hoy vengo con una entrada de favoritos del mes de Mayo. 

- Vichy Idéalia Smoothing and Illuminating Cream: Sin duda el descubrimiento del mes. He estado probándola con unas muestras que me dieron y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Es una hidratante muy untuosa y algo grasa, por lo que para las pieles secas va genial. Alisa la piel un montón y la deja jugosita. Si tenéis la piel grasa, no os la recomendaría. Ahora, si la tenéis normal o mixta (sin demasiado sebo en las zonas grasas) deja la piel muy bonita. Eso sí, hay que dejar que se absorba bien unos 5-10 minutos, antes de aplicar la base de maquillaje. 
- YSL Le Teint Touche Éclat + Bourjois Healthy Mix: de nuevo repito con este combo de bases de maquillaje. Al quedarme algo clara de la YSL le añado unas gotas de la de Bourjois y deja la piel muy bonita y natural. Pero hay que hidratar bien la piel antes de aplicarlas, ya que sino marcan las pielecillas y descamaciones que tengamos a causa de la deshidratación. Las he estado usando después de la hidrante de Vichy y me encanta el acabado, natural pero muy luminoso, se ve una piel sana y el maquillaje es apenas perceptible.

En Twitter os puse una imagen del combo perfecto que hacen la hidratante Idéalia con la base de YSL :)

- Maybelline Explosión de Pestañas+ Big Eyes: Este es un combo fantástico para conseguir unas buenas pestañas. Primero aplico la Explosión de Pestañas y luego una capa de la Big Eyes, y para acabar cogo el cepillo de la primera y separo bien las pestañas para que no queden grumos.
- KIKO Smart Lip Pencil 712: Este es también uno de los productos que más he usado. Es un lápiz de labios de larga duración en un tono rosa-amarronado, muy natural, elegante y ponible. Lo he combinado con todo tipo de maquillajes de ojos, poniéndole encima diferentes labiales, glosses o bálsamos. Sin duda un producto todoterreno. Y lo mejor, el precio: 2,50€ (en ofertas 1,90€). Tengo otros dos tonos, ¡pero seguro que mi colección de estos lápices irá aumentando porque hay colores tan bonitos!
- TheBalm Frat Boy: No sabéis el uso que le estoy dando a este colorete. Después de tenerlo un tiempo algo abandonado lo he vuelto a redescubrir y es el único que he estado usando estos meses, sobre todo en Mayo. Supongo que será porque el color melocotón-rosado es ideal para esta época del año.
- TheBalm Bahama Mama: siempre repito con este producto porque es un básico para mí. Da dimensión al rostro después de haber aplicado el maquillaje y tiene un color muy natural nada naranjizo. Desde mi punto de vista es el mejor bronzer del mercado porque la relación calidad-precio es difícil de superar.
- TheBalm Mary- Lou Manizer: otro producto que tenía algo abandonado, ya que para el día a día no me gusta abusar de los iluminadores. Pero este mes le he estado dando bastante uso aplicándolo muy ligeramente con una brocha abanico. Sin duda esta es la mejor manera de aplicar el iluminador para que quede natural y sea llevable sin que parezcamos bombillas llenas de brilli brilli.

Izq-Derch: KIKO Smart Lip Pencil 712, The Balm Bahama Mama, Frat Boy & Mary-Lou Manizer

¡Y hasta aquí mis favoritos del mes! ¡Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario