lunes, 7 de julio de 2014

Mini Haul Junio-Julio


Hola!

Pues hoy traigo una entrada sobre unos productos que he adquirido a finales de junio y principios de julio.



1. Agua Micelar Garnier: trae 400ml y vale 4,90 euros. Desmaquilla bien, y no pica en los ojos. Pero después del desmaquillado deja una sensación como de frescor (parece como un efecto mentolado) que aunque es muy sutil, no me acaba de convencer. Pero bueno seguiré probándola a ver qué tal me reacciona la piel. De todas maneras es mejor lavarse la cara con agua después y no dejarse el producto en la cara. Supongo que sería un clon del agua micelar de Bioderma, pero me sigue gustando más la de Bioderma, aunque la diferencia de la relación precio-cantidad entre una y otra es importante.

2. Espuma Rizos Perfectos de TRESemmé: trae 200ml y vale 3,79 euros. Aún no la he probado así que ya actualizaré este punto cuando lo haga. Hasta ahora estaba usando la espuma de pelo rizado de Lanofil y la verdad es que para el precio que tiene (2,50 y trae 250ml) está bastante bien, deja el rizo definido y sin dejar ese efecto acartonado- engominado-efecto mojado que tanto odio, personalmente me gusta que el pelo me quede con el rizo suave y natural, así que a ver si con la espuma de TRESemmé lo consigo, si no pues volveré a la de Lanofil.

3. Perfume "Rich Womman" de SAPHIR Parfums: se trata de una imitación del perfume "Lady Million" de Pacco Rabbanne. Huele genial y dura bastante, vale 13,90 euros y trae 200ml (en comparación con los 60 euros que vale la original por 80ml nos sale MUUUUUCHO más a cuenta).

4. Cera Taky Pro ORO: se trata de cera para microondas. Trae 100ml por 6,90 euros. Incluye 10 bandas para retirar la cera y es soluble al agua. Aproveché una oferta que había en la drogueria de donde vivo, ya que la segunda unidad me salía a 3,49 euros. Depila bastante bien y cunde bastante, ya que para piernas enteras e ingles gasté la mitad del bote. Y para medias piernas sólo se necesita un cuarto del bote. Que sea soluble es genial ya que no necesitamos las típicas toallitas de aceite. Y al poder calentarse en el micro es estupenda para una emergencia ;) .

Y hasta aquí mis compras de belleza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario