domingo, 7 de septiembre de 2014

Foodie Faves Vol.I

Hola a tod@s! Cómo va el final del verano?? Buuhhh....ya se está acabando lo bueno, pero que no cunda el pánico porque... estamos de estreno!! Sí de estreno, porque tenemos nueva sección! Y se llama FOODIE FAVES! En esta sección os mostraré algunos productos alimenticios que han sido los favoritos del mes. ¡Así que sin más dilación allá van los de este mes de agosto-septiembre :) !

1. CRUNCHY MUESLI 4 NUECES: mi desayuno consiste básicamente en muesli mezclado con yogur (griego desnatado edulcorado o el desnatado edulcorado de toda la vida) y una banana a rodajitas. A veces añado alguna fruta más de temporada como pueden ser los higos, fresas, piña, o frutos secos. Este muesli está muy rico y tiene 4 tipos diferentes de frutos secos: avellanas, almendras fileteadas, nueces pecanas enteras y supuestamente nueces de macadamia (aunque yo no he encontrado ninguna aún :P)

2. APPLE PIE COOKIES: vale, esto no es muy sano pero muy de vez en cuando las compro y me doy el capricho, ya que en una vida healthy también hay cabida a este tipo de cosas :) Están buenísimas, tienen relleno de mermelada/dulce de manzana y pasas...están de vicio!

3. CHOCOLATE A LA TAZA SIN AZÚCARES TORRAS: mmmm....para cuando tengo mono de chocolate pero no quiero sentirme culpable opto por hacerme este chocolate caliente sin azúcar! Así obtenemos los beneficios del cacao pero sin estropearlos por culpa del maldito azúcar! :)

Espero que os haya gustado la nueva sección!


No hay comentarios:

Publicar un comentario