martes, 23 de diciembre de 2014

Pelo Rizado: Los 4 Fantásticos



Hola a tod@s!

A un día de comenzar las fiestas os traigo una entrada sobre lo que han sido los 3 productos (+ un utensilio) salvadores de mi pelo en este último mes. Si queréis saber cuáles son seguid leyendo :)


1. Acondicionador Herbal Essence Hidratación Profunda: últimamente tengo el pelo algo rebelde en cuanto a encrespamiento, y esto básicamente se debe a falta de hidratación, ya que el pelo busca la hidratación (agua) en el ambiente, de ahí que acabemos con la melena de un científico loco. Es por eso que he estado usando este acondicionador para cabello seco y dañado que además huele a coco que da gusto.


2. Aussie Miracle Recharge Moisture Lightweight Conditioning Spray: este producto me ha sorprendido gratamente, supuestamente contiene aceite de nuez de macadamia australiana, y huele como todos los productos Aussie, que me recuerda a un jarabe de la tos de pequeña :P Pero la verdad es que deja el pelo suelto y nada apelmazado, suave y brillante. Lo aplico o bien antes de la espuma y el difusor, o cuando voy a salir a la calle y tengo los pelos de loca, ya que vuelve a definirme los rizos y me controla el encrespamiento.


3. Espuma Rizos Perfectos TRESemé: aún no he dado con la espuma perfecta, pero esta se va acercando. No deja el pelo acartonado ni con efecto mojado, que lo odio. Y con difusor es como mejor queda el rizo, si lo dejamos secar al aire no queda ni tan rizado ni con tanto volumen. Ahora bien, las espumas contienen alcohol, y si esto lo unimos al calor del difusor, pues tenemos la receta perfecta para un pelo seco, de ahí que tenga que aplicar productos hidratantes y que controlen el frizz. Creo que la siguiente que probaré será una espuma de Wella que no contiene alcohol, a ver qué tal resulta. O quizás la de Aussie, aunque esta creo que sí que contiene alcohol.


Y así es como me deja el pelo estos tres productos:



4. Tenacilla cónica: y por último la tenacilla cónica, que para mí es fundamental usarla para marcar algunos rizos que están más flojos y conseguir así una buena melena rizada. Eso sí no la paso por todos los rizos, sólo por aquellos que lo necesitan, y sólo si voy a salir a la calle, no es plan de aplicar calor al pelo porque sí jaja :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario