sábado, 3 de enero de 2015

MODA: Wishlist Rebajas



Hola a tod@s! Cómo lleváis las fiestas??? Demasiado turrón?? Jaja! Bueno, hoy os traigo una entrada con algunas prendas que forman parte de mi wishlist rebajil, ¡qué bien están ya a la vuelta de la esquina! :) Tengo que reconocerlo, soy una sales lover... así que aquí os dejo mi wishlist!

1. Vestido camisero a rayas marineras finas: es una prenda muy versátil, la podemos combinar con bailarinas, zapatos estilo blutcher como los de Doctor Martens, botines, Converse, Nike Air Force 1, etc. Y podemos sacarle partido tanto en verano como otoño.

Brandy Melville
Brandy Melville

2. Camisa blanca: ya sé que es un básico y fondo de armario pero.... NO tengo ninguna...así que estas rebajas pienso hacerme con una.

Stradivarius
3. Jersey de punto en cuello de pico en tono neutro: ando loca por uno, ya que quedan genial con un sujetador de encaje debajo, ya que permite que se vea, algo que encuentro muy sexy pero nada vulgar o excesivo. Además quedan bien con cualquier cosa:, otro básico más, vamos.

H&M
4. Jersey punto en color rosa bebé: una prenda adorable que podemos combinar tanto con unos jeans (de estilo boyfriend o mom o de tiro alto skinny) o con una falda elástica negra de tubo, o con una falda cruzada drapeada gris perla. Simplemente me encanta!
H&M

H&M
5. Bolso shopper negro en polipiel: necesito un bolso shopper urgentemente porque los que tengo son demasiado pequeños. Además es un estilo de bolso que pega tanto con looks más arreglados y formales como con looks más informales o casual ya que da un toque más clásico que hace que el conjunto se vea más arreglado, una combinació que desde mi punto de vista es muy cool.

Stradivarius

Bershka
6. Camisetas básicas de manga corta con cuello de pico: me parece un básico que te puede sacar de muchos apuros junto con un jean y unas zapatillas estilo converse blancas o estilo Nike Air Force. Junto con el bolso anterior ya tienes un outfit ideal.

Bershka
 7. Bralette o sujetador de encaje: simplemente me encantan debajo de una camiseta o jersey con cuello de pico que deje entrever el tirante del sujetador queda sexy pero a la vez fino.

Oysho


8. Abrigo de lana lila pastel: es una prenda que da un toque dulce al outfit en estos meses tan fríos y de tonos en el vestuario generalmente apagados y sin mucho color. Me parece una prenda original y que habla por sí sola, dando una chispa intantanea al look.

Bershka
9. High-waisted jeans con rotos en las rodillas: en negro o en color azul.

Stradivarius


10. Zapatillas estilo converse blancas: realmente me da igual que sean o no de la marca converse, yo busco unas que venden en zapaterías de la marca Andy-Z.

Converse All Star

11. Zapatos estilo Doctor Martens: pengan con cualquier cosa y dan un toque muy guay a los outfits.

Bershka

12. Biker polipiel: no tengo ninguna y es un básico, así a que por una que voy!

Zara TRF

Y creo que esto es todo y no me dejo nada! Como veis voy a buscar básicamente prendas de fondo de armario a las que pueda darles mucho uso en el día a día. Igual hay cosas que no consigo y caen otras que no están en la lista, en rebajas ya se sabe se pueden encontrar muchas cosas y nos dejamos llevar por el ansia viva, pero hay que comprar con cabeza, cosas que después vayamos a usar. Espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario