sábado, 24 de enero de 2015

Pelo Rizado: Keracare by AVLON (Pedido a Lookfantastic.es)


Hola a todos!

Hoy vengo con otra entrada sobre cabello rizado ;P Últimamente cuido más de mi pelo y estoy indagando en busca de los productos que mejor funcionen en mi pelo rizado. Así que hace casi un mes decidí comprar dos productos de la marca Keracare, específicos para este tipo de pelo. Si queréis saber cuáles son y qué tal funcionan, pues seguid leyendo :)

Deciros que esta marca, que yo sepa, sólo se puede conseguir en el Reino Unido y es una marca profesional, es decir, que sólo se encuentra en peluquerías o tiendas especializadas. Por eso no tuve más remedio que comprarla por Internet, concretamente en la web Lookfantastic.es. Era la primera vez que hacía un pedido en esta web y todo salió perfecto, tardó unos 8-9 días en llegarme a casa y los gastos de envío son gratis, así que es una web genial para pedidos pequeños, seguro que repetiré. Hay gente que ha tenido malas experiencias en esa web en el pasado, no sé si habrán solucionado ya los problemas, pero yo no tengo ninguna queja, bueno sí, que los descuentos y tarjetas que te vienen con el pedido sólo se pueden canjear si eres del Reino Unido. :(

Aquí os presento los dos productos: el Champú Hidratante y Desenredante y la Crema Definidora de Rizos. En la foto podéis ver como venía en la caja del paquete.



1. Keracare Hydrating Detangling Shampoo: es un champú muy bueno, hidrata el pelo en profundidad lo que ayuda a minimizar el encrespamiento. Cumple con lo que promete, hidrata y ayuda a desenredar el pelo. Además huele genial, ¡a una mezcla de coco y vainilla! Es de una textura un poco más densa que los champús más comerciales y crea una espuma.....¡DIOS qué espuma!, súper untuosa y densa. Me gusta dejarlo un rato haciendo efecto, dejando que penetre bien en la fibra capilar. Es genial porque cuando me quito la toalla del pelo los rizos están definidos e hidratados. Lo recomiendo un montón para cabellos secos y encrespados, tanto si son rizados como lisos u ondulados! Y el precio no está nada mal 5,71€ y contiene 240ml. También hay un formato grande, si os interesa.


2. Keracare Natural Textures Defining Custard: se trata de una crema de rizos que les da definición e hidratación. Me encanta como deja el rizo, definido, hidratado y con vida. Además deja un olor ríquisimo en el pelo, como el champú una mezcla entre coco y vainilla, y dura días! Me gusta aplicarlo después de la ducha y directamente me hago el difusor, o al día siguiente de haberme lavado el pelo, lo mojo un poco con las manos y lo aplico marcando los rizos y lo dejo secar al aire. De ambas maneras el pelo queda genial! Tiene un textura muy densa, como se ve en la foto, así que con poco cunde mucho! Eso sí, hay que tener cuidado con no aplicar mucho, porque sino deja un residuo blanco cuando se seca. Un truqui para que no deje ese residuo blanco y para que sea más fácil de aplicar es coger una pequeña cantidad, ponerla en la palma de la mano y echarle unas gotitas de agua, mezclamos en las manos, y lo aplicamos. Al diluirla con un poco de agua no está tan densa, y así evitamos poner pegotes, ¡y el pelo queda genial! ¡Además esta crema de rizos deja el pelo súuuuuper suuaaaveeee!Y tiene un precio de 9,10€, trae 227gr.




¿Habéis probado esta marca? ¿Cuáles son vuestros descubrimientos capilares? ¡Espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario