miércoles, 24 de junio de 2015

Summer Essentials 2015




¡Hola a tod@s!

¡Ya estoy aquí de nuevo! Hoy os traigo este post sobre lo que van ser mis básicos de este verano 2015 ¡que justo comienza hoy! Así que si queréis saber cuáles son...seguid leyendo ;P

C U E R P O

1. Protección Solar y After Sun Silk Hydration Hawaiian Tropic: Soy muy fan de esta marca, sus productos huelen genial (a coco y a verano :P) y para tomar el sol es imprescindible usar una buena protección solar. Para después del sol el after sun es una delicia (tengo que confesar que también lo uso aunque no haya tomado el sol  a modo de loción corporal porque... ¡deja un olor tan rico en la piel!). Precios: Crema Solar 12,50€ aprox. y After Sun 9,90€ aprox.



2. BODY FARM Body Scrub Coconut: Decir que soy neófita en este mundo de los exfoliantes corporales, no soy yo muy asidua a comprar productos para el cuerpo que digamos. Pero de cara al verano creo que hacerse una exfoliación una vez a la semana es fundamental para mantener la piel bonita, ya que de la sal, el cloro, la protección solar y del sol en sí mismo, la piel acumula más impurezas y pieles muertas. Este Body Scrub está hecho con productos naturales entre los que encontramos aceite de oliva, polvo de hueso de oliva (que son los granulos que exfolian la piel) y urea. También es libre de parabenos, de aceites minerales y de glicol de propileno. ¡Y deja un olor a coco en la piel riquísimo! Lo compré en Bodybell por 4,90€.


M A Q U I L L A J E

3. MUFE Face&Body: Hace unos meses os enseñé vía twitter que por fin conseguí echarle el guante a esta maravillosa base de maquillaje. Simplemente me encanta. Cubre lo suficiente para mi gusto (es modulable) y queda natural no, lo siguiente. El glow que deja es preciosísimo y el olor que tiene me chifla. Cuando la llevo puesta ni me acuerdo de que llevo base de maquillaje porque ni la notas en la piel. Un 10, vamos. Precio: 42€.


4. MUFE Rouge Artist Intense #36: Es el fucsia ideal,  no existe otro más perfecto (que yo haya conocido, claro). No es ni muy neón ni muy apagado y además no amarillea los dientes. Es súper cómodo de llevar y dura un montón de horas intacto. ¡Otro 10 para MUFE! Precio: 24,50€.



5. Benefit They're Real!: Sí, la archiconocida They're Real! que o la odias o la amas. Deciros que al principio no me apasionaba demasiado porque si la aplicas en las pestañas inferiores y no sellas el corrector deja manchurrones negros en la ojera. Pero, aplicada solo en las pestañas superiores deja pestañote. Además, puedes ir añadiendo capas sin que haga mucho grumo. La suelo alternar con otras de Maybelline y la verdad, las de Maybelline no le tienen nada que envidiar. Precio: 10€ aprox la minitalla (pero ésta que yo tengo me la regalaron en Sephora) el formato grande rondará los 25€.

6. KIKO #103 Soft Touch Blush: Me gusta este colorete porque es un 2 en 1, colorete e iluminador al mismo tiempo. Y da mucha vitalidad al rostro. Es conocido por ser un clon del Orgasm de NARS. Precio: 7,50€.



No hay comentarios:

Publicar un comentario