lunes, 3 de agosto de 2015

Pelo Rizado: Keracare by AVLON Twist & Define Cream (y comparación con Keracare Defining Custard)


Hola a tod@s!


Hoy os traigo una entrada sobre cuidado capilar para cabello rizado. Se trata de un producto de Keracare. Si queréis saber de qué se trata seguid leyendo :) .
El producto en cuestión es la crema para rizar y definir Twist & Define Cream. Deciros que tiene una textura muy buena, un tanto cerosa, pero que deja el rizo muy definido y nutrido. Me gusta más que la Defining Custard de la que os hablé aquí.


La crema Twist & Define tiene una textura mucho más aterciopelada y no deja residuo en el pelo, a diferencia de su hermana, la Defining Custard, que es mucho más densa y pegajosa. Aún así, deciros que la Defining Custard es muy buen producto también, sólo que a mi me funciona mejor la Twist&Define. Aquí podéis ver la textura de la Twist & Define.



Ambas cremas dan definición al rizo, pero la Defining Custard es un poco más incómoda de trabajar y de quitar de las manos una vez hemos acabado. Por eso, si os estáis iniciando en el mundo de las cremas de rizos yo os recomendaría la Twist & Define por su facilidad de aplicación, ya que a la Defining Custard hay que cogerle el truquillo para que no deje residuo en el pelo (truco que os expliqué aquí). Aquí podéis ver la diferencia de texturas de ambas cremas (Izq: Twist&Define/ Drch: Defining Custard).




Las dos huelen igual y tienen un precio parecido (rondan los 10€), y duran un montón de tiempo; para que os hagaís una idea, la Defining Custard la compré en enero y aún tengo para unos meses más. Y podéis encontrar las dos en Lookfantastic.es, yo hasta la fecha he hecho dos pedidos a esta web y todo me ha ido genial, ningún problema y llega vía Correos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario