viernes, 12 de febrero de 2016

Makeup Basics




Hola a tod@s! Después de bastante tiempo sin subir una entrada, hoy vengo con un nuevo post sobre mis básicos de maquillaje. Si me seguís en Instagram (cosa que os recomiendo, jaja) habréis visto que hace unos días colgué la foto de arriba. Se trata de los productos que más uso en mi día a día, e indispensables para librarme de esa cara de zombie que tengo a las 7 de la mañana. Si queréis saber cuáles son...seguid leyendo ;P.


R O S T R O

1. Crema con color/ Base ligera: sin duda soy muy fan de las bases súper ligeras (como mi querida Face&Body de MUFE) o de las cremas con color (como la NARS Pure Radiant Tinted Mosturizer), ya que igualan el tono de la piel, dan un acabado luminoso y no se nota una plasta de producto en la cara. Realmente son productos que usaría también para ocasiones especiales, porque como os he comentado, huyo de las bases hipercubrientes que crean una máscara. Es preferible aplicar un corrector potente allá donde lo necesitemos que tirar de estuco por toda la cara, ya que habrá zonas donde no necesitemos tanta cobertura. 

Últimamente, estoy usando la NARS Pure Radiant Tinted Mosturizer en el tono Alaska (una muestra) ¡¡y me está encantando!! Seguro que caerá en mis garras...





2. Polvos para sellar y contornear ligeramente: Y para sellar y dar dimensión al rostro (aunque la crema con color apenas quita los volúmenes de la cara)  uso la Contour Palette de Kat von D, que he adquirido recientemente. Lo que siento por ella es algo así:



Decir que esta paleta es súper versátil. Tanto sirve para sellar la base, como para hacer el contorno, como para hacernos un maquillaje de ojos sencillo. Y es que, al ser básicamente sombras mate en una gama de neutros, la podemos usar como sombras de ojos perfectamente. Simplemente, ¡la adoro!

Para sellar el corrector y la base, la uso con una BeautyBlender húmeda. Es la manera en la que el polvo queda más fino en la piel y se nota menos.








3. Colorete luminoso: para rematar el efecto luminoso de la crema con color/base ligera sin tener que recurrir a iluminadores y así ahorrar tiempo por las mañanas, me gusta aplicar un colorete cocido que haga de 2 en 1 (colorete e iluminador). Mi favorito es el KIKO Moon Dust Face Powder 02 Fairy Mauve, que realmente de mauve tiene poco, más bien es un tono tostado con vetas beige/dorado, que da un efecto "buena cara" instantáneo.


O J O S

4. Máscara de pestañas: simplemente aplico una buena capa de máscara de pestañas. Un pequeño truco es pasar la brocha de bronzer y colorete por los párpados, así lo que queda en ella del colorete/bronzer define un poco la cuenca.



L A B I O S

5. Labial en un color natural o estilo Kylie Jenner: para acabar el maquillaje me gusta aplicar un color natural en los labios como el KIKO Lucious Creamy Lipstick 502. O también suelo tirar de colores mauve como el lápiz de labios 712 de KIKO o el labial Vintage Pink de ASTOR.



2 comentarios: