viernes, 2 de diciembre de 2016

The Reviewer: Kylie Cosmetics Lip Kits



Hola de nuevo!

Vale, esta entrada tendría que haberla subido a finales de septiembre...y ya estamos a diciembre!! Madre míaaaa lo que me ha costado jaja!! Pero es que estos últimos meses he estado súper liada, lo juro!!!

Así que nada, por fin hoy vengo con una nueva entrada-review sobre un producto que es archiconocido en el mundo beauty, Instagram, y demás. Se trata de los labiales líquidos de la marca Kylie Cosmetics, que como ya sabréis pertenece a la benjamina del clan Kardashian- Jenner, Kylie Jenner. Así que si queréis saber cómo me hice con ellos y qué opino seguid leyendo ;).
Para aquellas que no sepáis de lo que estoy hablando haré una breve mención a esta nueva marca que lo está petando en Internet.

Si sois más o menos seguidoras de las Kardashian sabréis que Kylie Jenner ha experimentado una alucinante transformación física a base de bisturí en muy pocos años. Pues bien, uno de los rasgos más característicos de esta chica (de 19 años) son sus labios extra voluminosos, que se hicieron viral en Internet y en el mundo del maquillaje/belleza. 

Todo el mundo se preguntaba qué labiales usaba Kylie para hacer que sus labios lucieran así de carnosos y ella afirmó que usaba varios productos de MAC (aparte de rellenos, claro), los cuales se agotaban cada vez que ella los desvelaba. Así que viendo la influencia que generaba decidió crear su propia marca de cosméticos con la que consigue agotar todo lo que saca a la venta en cuestión de minutos. 

Primero empezó con los Lip Kits (que incluyen un labial líquido y un perfilador del mismo tono) y ahora ha expandido su línea a multitud de tonos de Lip Kits, y ha creado sombras de ojos, delineadores y gloses.

Bueno, una vez hecha la introducción, vamos al lío. 

Cada Lip Kit contiene un labial líquido y un perfilador del mismo tono por 29 dólares, por lo que cada cosa nos sale por 14,5 dólares. Creo que no es excesivamente caro si pensamos que un sólo labial líquido de Kat von D ya nos cuesta 20 euros. Y además tenemos el perfilador del mismo tono. El packaging  es muy minimalista y cool.

Dónde sí nos pegan el sablazo es en los gastos de envío, ¡¡ya que nos cobran 14, 95 dólares!!! Creo que con la cantidad de pedidos que recibe esta web podrían tener algún acuerdo con UPS y ofrecer un envío mucho más barato. Además, a ello se une el hecho de que te lo pueden retener en aduanas y tener que pagar lo que te digan para liberar el paquete, por lo que la broma nos puede salir muuyyy cara. En fin, problemas de ser una friki del maquillaje.

Los labiales huelen a chuche, ¿sabéis la regaliz de fresa y nata?, ¡pues a eso mismo huele! 

En cuanto a la aplicación primero relleno todo el labio con el perfilador y luego aplico una fina capa (esto es importante para que no se desconche) del labial líquido en el labio inferior y luego otra en el superior. Recomiendo no frotar los labios entre sí una vez apliquéis el labial líquido, ya que ese gesto afecta a la fórmula impidiendo que se seque bien y lo vuelve pegajoso. Pero, si lo aplicáis como os digo, una vez seco no transfiere y deja un tacto aterciopelado.  También he probado el labial líquido sólo, y no sé si será sugestión, pero creo que reseca menos. 

La duración depende del tono y de lo que hagáis. En general se desvanecen por la parte del labio más cercana a la mucosa si coméis o bebéis algo, pero en los tonos más potentes esto se hace más evidente debido al contraste con el color del labio. Pero si no coméis ni bebéis, dura intacto hasta que os desmaquilléis. Decir que algo sí que reseca con el paso de las horas, pero esto es completamente normal con los labiales líquidos. Lo mismo digo con respecto a lo de marcar las líneas de los labios ya que es algo inherente a los labiales líquidos mates, aunque esto también depende de cuan arrugados sean vuestros labios.

Si me preguntáis si merecen la pena os diré que el producto en sí no está mal aunque con el envío se hacen bastante caros para lo que son, y os tiene que gustar el acabado mate y que no os importe que marque las arrugitas ni que reseque.  Además al ser tan fijos hay que tener mucho cuidado aplicándolos, por lo que no son aptos para maquillarnos deprisa.


Y dicho esto, ¡aquí os enseño los tonos que yo tengo! :)

CANDY K: este es el primero que compré. Lo describen como un nude rosado cálido. Es el típico color Kylie Jenner, el que ella usaba en sus comienzos.


Con algunos lápices pasa esto!!! Epic fail!!!! ò__ó


DOLCE K: lo describen como un nude beige intenso. Para mi gusto tira demasiado a gris. No queda como se ve en el tubo.


GINGER: lo describen como un marrón terracota. Precioso.


MARY JO K: aka el rojo más impresionante que he visto. Definitivamente tiene subtono azulado, lo que blanquea los dientes. Es súper neón, más que Dragon Girl NARS, simplemente una pasada de rojo! Es mi Lip Kit favorito! En la web lo describen como un rojo auténtico con subtono azul.


LEO: lo describen como un auténtico borgoña intenso. Este es el más complicado de aplicar, ya que deja parches (en la foto de abajo se aprecia), y no es como yo esperaba, es demasiado oscuro, casi no se aprecia el subtono vino amarronado. Y no queda como se ve en el tubo (que es como me gustaría que quedara), sino que en los labios queda más oscuro! :(


Aquí os dejo unos swatches! 

De Izq a Derch: Candy K, Dolce K, Ginger, Mary Jo K, Leo



No hay comentarios:

Publicar un comentario