jueves, 12 de enero de 2017

The Reviewer: Charlotte Tilbury Eyes to Mesmerise in Marie Antoinette


Hola de nuevo!

Hoy os traigo un review sobre el primer producto que compro de Charlotte Tilbury, la sombra en crema Eyes to Mesmerise en el tono Marie Antoinette, un oro viejo chulísimo. Si queréis saber más de este producto seguid leyendo.




Se trata de una sombra en crema de textura mousse muy brillante y con muchas partículas reflectantes (un glitter muy fino). El color es precioso, es un oro viejo que tira a verde camuflaje pero sin llegar a ser verde, en la web lo describen como un color oro ostra.

Si aplicáis una fina capa obtendréis un halo de color muy brillante, como si llevarais un glitter muy fino. Pero es tremendamente modulable, contra más capas más intenso de color queda, eso sí no acaba de secarse nunca por lo que si te pasas de cantidad te pueden salir unos bonitos pliegues. Pero si aplicáis la cantidad correcta no salen pliegues y además tiene una durabilidad muy buena, a mi me ha durado intacta todo el tiempo que la he llevado puesta (unas 5-6 horas).

El acabado es muy brillante y metálico, yo me lo imaginaba más efecto gloss, pero no es así sino que se aprecian todas las micropartículas de glitter. Aún así es muy bonita y festiva. Además, es tan multidimensional que con esta sombra sola por todo el párpado móvil y difuminándola en la cuenca conseguís un maquillaje en el que parece que llevéis varias sombras! Es una pasada.



Su precio es de 26 euros. Es bastante cara sí, pero tenéis que aplicar tan poca cantidad que cunde mucho. Sin duda creo que merece la pena.

Con el pedido pude probar tres productos más de la marca: el Wonderglow, la base Light Wonder y el perfume Scent of a Dream. Del Wonderglow y de la Light Wonder tendréis review próximamente. El perfume ya os digo que es bastante fuerte (me recuerda a los típicos perfumes de señora mayor), no va para nada con mis gustos olfativos, pero esto de los olores es muy personal, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario