domingo, 15 de enero de 2017

The Reviewer: Charlotte Tilbury Wonderglow



Hola de nuevo! Hoy os traigo una entrada sobre el primer iluminador Wonderglow de Charlotte Tilbury.

Os adelanto que el Wonderglow es un producto que no me ha convencido demasiado, ya que su relación calidad-precio no es muy buena (bajo mi punto de vista), por lo que no supera las expectativas que tenía depositadas en él. A continuación os cuento por qué.
Este primer lo he podido probar gracias a una muestra que pedí con la sombra Eyes to Mesmerize en el tono Marie Antoinette, de la que ya tenéis review aquí.

1)Descripción:

En la web de Chartlotte Tilbury nos dicen de él que es un primer milagroso que transforma la piel cansada y deshidratada en un "flash de belleza", o lo que yo traduzco por una piel bonita y sana. Nos dice además que Wonderglow contiene una serie de componentes anti-edad que lo convierten en un híbrido entre un elixir anti-edad y un iluminador.

Mi opinión: Realmente no creo que haya que creerse ni la mitad de las cosas que nos dicen las marcas porque un 99% es puro marketing, y Charlotte Tilbury no es ninguna excepción. Sinceramente, la composición de este producto lleva en sus primeros ingredientes agua y siliconas, y no es hasta la mitad de los ingredientes que empiezan a aparecer los ingredientes beneficiosos para la piel, por lo que la concentración de éstos no es que sea de lo más relevante como para que realmente sea un producto anti-edad o beneficioso para la piel. 

2) Usos:

Nos dicen en la web que se puede aplicar debajo de la base de maquillaje o encima del maquillaje a modo de iluminador líquido.

Mi opinión: Es cierto que se puede usar de ambas maneras. Cuando lo he usado como primer lo he combinado con la base de maquillaje Light Wonder, también de Charlotte Tilbury (una maravilla de base, no tan glow como esperaba, pero me ha encantado). Bien pues, como primer antes de la base de maquillaje, ciertamente, a mí sí que me ha ayudado a que la base me durara sin brillos algo más de tiempo, aunque tampoco es que me haya durado 8 horas sin brillos, sino que igual lo alarga un poco más, pero como sólo lo he usado con Light Wonder no sé si es cosa del Wonderglow o de la base. También noté que  no se me marcaban las pielecillas secas de la nariz, cosa que con la Le Teint Touche Eclat de YSL sí que me pasa, ahora bien, de nuevo, no sé si era cosa del Wonderglow o de la base  Light Wonder o de la combinación de ambas. Pero  no he notado nada más, ni un glow desde dentro de la piel (como nos dicen desde la marca), ni nada parecido. Es más, lo único que hace brille este primer-iluminador es la purpurina horrible que lleva, que al menos con la base de maquillaje encima se consigue disimular, pero cuando te da la luz "voilà", te transformas en una sambera brasileña con la cara cubierta de purpurina dorada. Algo que para mi gusto le quita todo el lujo que la marca quiere transmitir, porque para mí ese acabado pururinoso es cutre, hortera y chabacano. Pero para gustos, colores, claro.

Como iluminador líquido encima de la base tampoco me acaba de convencer porque las partículas de glitter dorado se hacen aún más evidentes al no estar cubiertas (o tapadas) por nada. Y el color es tan amarillo que no combina muy bien ni con pieles claras, ni con pieles rosadas.




3) Aroma: 

Mi opinión: no me gusta nada, huele a insecticida, literalmente. Se supone que es un olor a rosas, pero nada que ver, huele al insecticida de la marca "Casa Jardín" de rosas, que es éste:

         Resultado de imagen de casa jardin rosas
                                

En resumen, es un producto que no me ha gustado, creo que para el precio que tiene (49 euros) debería proporcionar un acabado de glow lujoso, sin ningún tipo de purpurina, sino que debería tener una textura tan fina que pareciera que tu piel tuviera ese brillo naturalmente. Y nada de eso, sino que es muy pururinoso, muy dorado (lo que no lo hace apto para pieles frías y blancas) y no da glow a la piel, sino que da purpurina, y yo sinceramente no estoy dispuesta a pagar 49 eurazos por purpurina en gel como la que venden en el "Todo a Cien" y que encima apesta a insecticida. Definitivamente este producto me ha decepcionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario