martes, 25 de julio de 2017

Charlotte Tilbury Quick n' Easy Daytime Chic Look



Hola de nuevo! Hoy traigo un review sobre el set de maquillaje Daytime Chic de los Quick n' Easy de Charlotte Tilbury.

Se trata de un set de maquillaje que se compone:

- 1 Beach Stick en el tono Formentera (tamaño real).
- 1 The Classic Powder Pencil en Audrey (tamaño real).
- 1 Minitalla del Wonderglow.
- 1 Minitalla de la máscara Lengendary Lashes.




Deciros que este set me tiene enamorada (con excepción del Wonderglow, claro, del que ya os hice una entrada y del que intento alejarme a lo "quita bicho" ¬¬). 

Y es que son productos todo terreno, a los que les estoy dando muchísimo uso en estos días de verano de minimal makeup, sí lo sé, últimamente estoy en #basicbitchmodeON. El Beach Stick es de un color tostado-teja que me chifla porque da el toque justo de color, es un 2 en 1 de colorete y bronzer , de una textura aterciopelada, fácil de difuminar con los dedos y nada graso o pegajoso. Simplemente, PER-FEC-TO.

El lápiz de ojos no se queda atrás tampoco. Es ideal para dar definición al ojo pero de una forma muy natural y favorecedora. Con deciros que me gusta más usar este lápiz para hacer el eyeliner que el negro, os lo digo todo. Que el negro tiene su pertinente uso, sí, pero que me quedo con este marrón chocolate frío, pues como que también ;).



La máscara, Diossss, es la más negra que he probado en mi vida, negra, pero negra con ganas. Lo que me tiene crazy in love claro, ¡esta cae en tamaño real seguro! Además aporta volumen y longitud, y es apta para dar varias capas porque *atención*, ¡¡no crea ni un maldito y puñetero grumo!! 



Del Wonderglow no digo nada y lo digo todo. Os remito a la entrada que hice hace un tiempo.

Y qué decir del neceser...ains, lo adoro...si es que con esa vibe 70's que tiene como para no adorarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario